Plazo de presentación de solicitudes: del 22 de julio al 27 de agosto de 2021
OBJETO Y FINALIDAD
El objeto de esta convocatoria es regular la concesión del III Premio Fallas por la Igualdad, 2021 por el Ayuntamiento de Mislata entre las comisiones falleras del municipio.
Esta convocatoria se realizará en régimen de competencia competitiva
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES
Tramitación electrónica. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, las solicitudes se deberán presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represente.
La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.es.
Las comisiones falleras que quieran participar en este concurso deberán presentar la solicitud (Anexo I) debidamente cumplimentada y firmada. En relación con el esbozo con la explicación del monumento y de la escena que concurre al premio (apartado G de la solicitud) se podrá ampliar, si fuera necesario, en un folio aparte y depositarlo junto con la solicitud.
El plazo de presentación de la solicitud y del trabajo será desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Ofcial de la Provincia y finalizará el día 27 de agosto de 2021, a las 14 horas.
Información del procedimiento: Oficina Virtual.
Tramitación telemática: Sede Electrónica del Ajuntament de Mislata.
Plazo de presentación de solicitudes: del 22 de julio al 27 de agosto de 2021, a las 14 horas.
Más información en las bases y documentación de la convocatoria