1. Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones celebradas por el pleno del Ayuntamiento los días 24 de noviembre, 9 de diciembre y 29 de septiembre de 2011.
2. Aprobación de la cuenta general de 2010.
3. Conocimiento del informe de estabilidad sobre cuentas consolidadas del ejercicio 2012.
4. Reconocimiento extrajudicial de créditos correspondientes a ayudas sociales.
5. Solicitud de cambio de proyecto de inversión aprobado en el marco del plan especial de apoyo a la inversión productiva en municipios de la Comunidad Valenciana.
6. Aprobación de la revisión de precios del contrato de gestión del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, correspondiente a los años 2008, 2009 y 2010.
7. Moción de EUPV sobre creación del Consejo Económico y Social de Mislata.
8. Conocimiento de las resoluciones de la alcaldía-presidencia y acuerdos de la Junta de Gobierno adoptados desde la sesión ordinaria de 29 de diciembre de 2011.
9. Ruegos y preguntas.
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