CARTA DE SERVICIOS AGENCIA DESARROLLO LOCAL
INTRODUCCIÓN
La ADL es un instrumento promovido por el Ayuntamiento de Mislata con el objetivo de dinamizar la creación de actividad empresarial y la promoción económica local, así como para promover la formación y el empleo, aprovechando para ello los recursos propios y de otras entidades institucionales, así como favorecer el desarrollo económico local, propiciando un entorno que favorezca la inversión privada, la utilización de los recursos locales, el fortalecimiento del tejido empresarial local, la generación de empleos estables y el crecimiento económico, potenciando la integración social y la creación de empleo de los sectores más desfavorecidos, como pueden ser los jóvenes, mujeres y mayores de 45 años.
También presta todo tipo de iniciativas formativas y un servicio de Asesoramiento ocupacional que comprende los programas AFIC (Agencia de Fomento e Iniciativa al comercio) y el programa de Atención al Emprendedor y Empresas.
SERVICIOS QUE SE PRESTAN
Información, sobre empleo, autoempleo, bolsas de trabajo tanto en el municipio como en otras localidades, cursos formativos, orientación y derivación a recursos específicos.
Formación, cursos formativos para jóvenes, desempleados, talleres de empleo, impartidos por la propia ADL o por entidades colaboradoras.
Cursos sobre aplicación y uso del certificado de firma digital de la ACCV, cursos sobre iniciación a la informática y relaciones electrónicas con la administración.
Sala de consultas telemáticas con acceso directo a internet.
Servicios de asesoramiento, atención personalizada en itinerarios de inserción y empleo, acompañamiento en la elaboración de planes de empresa para emprendedores e información sobre ayudas y subvenciones.
NORMATIVA REGULADORA
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
UNE-EN-ISO 9000: 2005.-Sistemas de Gestión de la Calidad.- Fundamentos y vocabulario
UNE-EN-ISO 9001: 2008 .- Sistemas de Gestión de la Calidad.- Requisitos
UNE-EN-ISO 9004: 2009.- Sistemas de Gestión de la Calidad.- Directrices para la mejora del desempeño
UNE-EN-ISO 14001:2004.- Sistemas de gestión ambiental.- Requisitos con orientación para su uso
UNE-EN-ISO 14004:2004.- Sistemas de gestión ambiental. Directrices generales sobre principios, sistemas y técnicas de apoyo.
COMPROMISOS DE CALIDAD
Contestación razonada a cualquier escrito o reclamación en el plazo de tres días antes del cumplimento del plazo máximo, por regla general un mes.
Existencia de buzón de quejas y sugerencia para su evaluación dentro de la gestión de la calidad.
FORMAS DE PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Por escrito, en cualquiera de los centros adscritos y en los buzones de sugerencias y reclamaciones.
Por escrito, a través del Registro del Ayuntamiento (OAC).
Por internet, a través del "Correo ciudadano" de mislata.es
ACCESIBILIDAD, HORARIO Y UBICACIÓN
AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE MISLATA
Antonio Aparisi 4-6 tel 963990250
Horario 8:30 a 14:00
46920 MISLATA. Valencia
CENTRO DE FORMACIÓN
Plaza España, 4 tel 610154418
Horario 8:30 a 14:00
Mislata (Valencia)
ACCIONES FORMATIVAS DE COCINA
C/ Padre Santonja, 12 tel 610434303
Horario 8:30 a 14:00
Mislata (Valencia)
OTRAS ESPECIALIDADES FORMATIVAS
C/ Penó de la Conquesta; 3 tel 673003189
Horario 8:30 a 14:00
Mislata (Valencia)
Horario 8:30 a 14:00
Persona responsable Miguel Soler Llopis
Dirección de correo electrónico adl@mislata.es
ADL
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DOCUMENTACIÓ ASSOCIADA