1. Objeto del procedimiento
Inscripción en los Talleres de animación lectora durante el curso 2020-2021.
2. Plazo de inscripción
La preinscripción se efectuará entre los días, 13 y 14 de octubre de 2020.
Únicamente será admitida una única solicitud de preinscripción por persona.
3. Solicitantes
Se establecen dos grupos de niños/as con las siguientes limitaciones respecto al número de plazas y en las franjas horarias que a continuación se detallan:
- Lunes, 17:30 – 18:30 h. Edad 6 – 7 años. Nacidos/as entre el 2013 y 2014. Plazas disponibles: 10
- Martes, 17:30 – 18:30 h. Edad 4 – 5 años. Nacidos/as entre el 2015 y 2016, Plazas disponibles: 10
La actividad constará de 17 sesiones en cada grupo, iniciándose el 19 de octubre para el grupo de los lunes y el 20 de octubre para el de los martes, y finalizando el 1 y el 2 de marzo, respectivamente.
4. Documentación a aportar en el proceso de inscripción
Solicitud preinscripción
5. Tasas y precios públicos
Las tasas ascienden a 13,20 euros.
6. Forma de presentación
a) La solicitud de inscripción se presentará preferentemente por vía telemática, mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud está accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/ en el trámite habilitado a tal efecto: Inscripciones Tallers d’animació lectora curso 2020-2021 sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.
b) La documentación de preinscripción podrá registrarse también de forma presencial en el Centro Cultural “Carmen Alborch” de Mislata , de 8.30 a 13.30h durante los días indicados, previa petición de cita previa en los teléfonos 671011178 y 673003221 o a través del link:
https://www.mislata.es/administracio/cita-previa
7. Notificación de inscripción, reserva de plaza y pago de la tasa de matriculación
La admisión definitiva vendrá determinada por la fecha de registro de entrada de las inscripciones.
Las personas inscritas y admitidas recibirán por correo electrónico aviso de admisión entre los días 15 y 16 de octubre, y deberán efectuar el pago de la matrícula antes del inicio de la actividad. A tal efecto, junto con la confirmación de admisión, se les remitirá un impreso de autoliquidación de la tasa sobre actividades culturales, que podrán abonar:
a) A través del link:
b) En el cajero del Ayuntamiento de Mislata o en cualquiera de las entidades colaboradoras del Ayuntamiento que se hacen constar en el impreso de autoliquidación.
Las y los admitidos/as deberán presentar el correspondiente resguardo de pago en la forma prevista en el apartado 6.
8. Normativa
- La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- La Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunidad Valenciana
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen gobierno.
- Las Bases de ejecución del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020.
- Cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.
REQUISITOS DE LA INSTANCIA
- La instancia deberá ser firmada
- Personas físicas
REQUISITOS PARA LA ASISTENCIA A LOS TALLERES
- El uso de mascarilla será obligatorio durante toda la sesión para los dos grupos.