Orden del día
El Ayuntamiento Pleno celebrará sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa de la Vila el 26 de julio a las 20 horas, para tratar de los asuntos que más abajo se indican, esperando concurra Vd. al acto, y si por causa justificada no pudiera hacerlo, deberá comunicarlo previamente a esta Alcaldía. A partir de esta fecha, tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.
O R D E N D E L D Í A
1. Aprobación del borrador del acta de la sesión celebrada el día 28 de junio de 2018.
2. Conocimiento de la liquidación del Presupuesto de 2017.
3. Aprobación de la modificación puntual del PGOU de Mislata relativo al acuartelamiento Vigil de Quiñones y otros pronunciamientos.
4. Adhesión del Ayuntamiento de Mislata al sistema de adquisición centralizada de la Diputación de Valencia, Central de Servicios Innovadores y Sostenibles.
5. Adhesión del Ayuntamiento de Mislata a la Central de Compras de la Generalitat.
6. Aprobación de la solicitud de participación en la convocatoria de los premios Reina Doña Letizia de Accesibilidad Universal para Municipios 2018.
7. Aprobación de la denominación de varias vías y espacios públicos de Mislata.
8. Resolución de reclamaciones y aprobación definitiva del reglamento de seguridad y salud laboral.
9. Moción del grupo Ciudadanos-Mislata sobre el cumplimiento de las funciones de la Autoridad de Transporte Metropolitano y la planificación del transporte metropolitano.
10. Moción del grupo Ciudadanos-Mislata solicitando que ondee en el balcón del Ayuntamiento la bandera del colectivo LGTBI.
11. Moción del grupo Compromís per Mislata para la implantación total y efectiva de la transparencia y el buen gobierno en Mislata.
Parte dedicada al control de los demás órganos de gobierno.
12. Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y acuerdos de la Junta de Gobierno adoptados desde la sesión ordinaria de 28 de junio de 2018.
13. Ruegos y preguntas.