Información, reservas e inscripciones en la Casa de la Dona
XXXVIII JORNADES DE LA DONA 2025
Todos los actos se realizan en la Casa de la Dona, a excepción de los que se indican en la programación.
Plazas limitadas hasta completar aforo.
Entrada gratuita a todos los talleres y actos.
Información, reservas e inscripciones en la Casa de la Dona.
CARRERA
- Sábado, 22 de febrero
17 h. ACTIVIDAD DEPORTIVA. Disfrutaremos de una actividad deportiva en la puerta de la Casa de la Dona.
18 h. INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS. A cargo del alcalde, Carlos Fernández Bielsa y de la concejala de Políticas de Igualdad, Mª Luisa Martínez Mora. A continuación, XI CARRERA DE LA MUJER POR LA IGUALDAD actividad reivindicativa, deportiva y solidaria con el principal objetivo de promover la igualdad a través del deporte.
Al finalizar, se realizará un sorteo de obsequios de las empresas patrocinadoras entre las personas participantes en la carrera. Más información AQUÍ
PRESENTACIÓN LIBRO
- Jueves, 27 de febrero, a las 18.30 h.
VIVIR AL LÍMITE TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA. Autora: Marcela Adriana Megarejo. Al finalizar disfrutaremos de un vino de honor. Organiza: Asociación Espai Violeta de Mislata.
MASTER CLASS
- Viernes, 28 de febrero, a las 11.15 h.
AQUAGYM. Colabora Nemasa y Club de Natación Piscis.
PRESENTACIÓN LIBRO
- Lunes, 3 de marzo, a las 18 h.
ÁGAPE. AMOR PURO E INCONDICIONAL. Autora: Yanelia Nohemi Castellanos. Organiza: Asociación Por Ti Mujer.
TEATRO
- Martes, 4 de marzo, a las 18.30 h.
MUJERES AL FRENTE. CAFÉ Y REVOLUCIÓN. Organizado por la Asociación de Mujeres de Mislata.
Al finalizar realizaremos la 111 CONCENTRACIÓN CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS Organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad y las asociaciones de mujeres de Mislata. Centro Cultural Carmen Alborch.
MUSICAL
- Miércoles, 5 de marzo, a las 18.30 h.
DONES CLOWN. ERRE QUE ERRE. Organizado por la Asociación Mujeres Progresistas de Mislata. Centro Cultural Carmen Alborch.
SALIDA CULTURAL
- Jueves y viernes, 6 y 7 de marzo.
BENIDORM-VILLAJOYOSA.
ACTO CONMEMORATIVO
- Sábado, 8 de marzo, a las 18 h.
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Manifestación. Nos reuniremos en la puerta de la Casa de la Dona para acudir a la manifestación convocada por la Coordinadora Feminista en Valencia.