1. Objeto del procedimiento
Inscripción en los Talleres Municipales de Artes Plásticas del Centro Cultural “Carmen Alborch” febrero-junio 2021
2. Plazo de inscripción
La preinscripción del alumnado se efectuará entre los días:
- 15 y 18 de febrero de 2021.
- Únicamente será admitida una única solicitud de preinscripción por persona.
3. Solicitantes
Grupos de personas adultas:
Se establecen 3 grupos de personas adultas con las siguientes limitaciones respecto al número de plazas y en las franjas horarias que a continuación se detallan:
- 09:30 – 11:30 h. Lunes, miércoles y viernes. 14 plazas y 49 sesiones lectivas
- 16:00 – 18:00 h. Lunes, miércoles y viernes 14 plazas y 49 sesiones lectivas
- 18:30 - 20:30 h. Lunes, miércoles y viernes 14 plazas y 49 sesiones lectivas
El curso comprenderá 49 sesiones lectivas, que se iniciarán el 19 de febrero de 2021 y finalizarán el 30 de junio de 2021.
Grupos infantiles:
Se establecen 2 grupos infantiles, de acuerdo a la edad de los usuarios/as con las siguientes limitaciones respecto al número de plazas y en las franjas horarias que a continuación se detallan:
A) Niños y niñas de 5 a 8 años
- 17:30-18:30 h Martes y Jueves 14 plazas y 31 sesiones lectivas
El curso comprenderá 31 sesiones lectivas, que se iniciarán el 23 de febrero de 2021 y finalizarán el 25 de junio de 2021.
B) Niños y niñas de 9 a 13 años
- 19:00-20:30 h Martes y Jueves 14 plazas y 31 sesiones lectivas
El curso comprenderá 31 sesiones lectivas, que se iniciarán el 23 de febrero de 2021 y finalizarán el 25 de junio de 2021.
4. Documentación a aportar en el proceso de preinscripción
- Solicitud electrónica a la pre inscripción en https://sede.dipualba.es/segex/tramite.aspx?entidad=46169&idtramite=11200
IMPORTANTE: Padres/madres/tutores tienen que constar en la solicitud como REPRESENTANTES, por lo cual se tiene que hacer la solicitud como PERSONA FÍSICA CON REPRESENTANTE.
5. Plazo de inscripción y tasas
Grupos de personas adultas
El alumnado interesado en matricularse deberá abonar las tarifas en vigor referidas a actividades culturales y deportivas: Artes plásticas-adultos, que ascienden a 63,00 €.
Grupos infantiles
Niños y niñas de 5 a 8 años: el precio de matrícula del grupo infantil de niños/as de 5 a 8 años regulado por las tarifas en vigor referidas a actividades culturales y deportivas: Artes plásticas-niños 1r grado €, que ascienden a 35,80 €
Niños y niñas de 9 a 13 años: el precio de matrícula del grupo infantil de niños/as de 9 a 13 años regulado por las tarifas en vigor referidas a actividades culturales y deportivas: Artes plásticas-niños 2º grado €, que ascienden a 46,60 €.
6. Forma de presentación
Las solicitudes de ayudas se presentarán preferentemente por vía telemática, mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/, en el trámite habilitado a tal efecto, esto es, Talleres Municipales de Artes Plásticas del Centro Cultural “Carmen Alborch” 2020/2021 todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La documentación de preinscripción podrá registrarse también de forma presencial en el Centro Cultural “Carmen Alborch” de Mislata , de 8.30 a 13.30h durante los días determinados en los plazos de preinscripción, reservando a tal fin cita previa en los teléfonos 671011178 y 673003221 o a través del link https://www.mislata.es/administracio/cita-previa
7. Notificación de inscripción, reserva de plaza y pago de la tasa de matriculación
El orden de admisión vendrá determinado por:
- Fecha de inscripción de las personas empadronadas en Mislata.
- Fecha de inscripción de las personas no empadronadas en Mislata.
- El Ayuntamiento comprobará de oficio la inscripción en el padrón municipal de los/las solicitantes.
- Las personas inscritas telemáticamente recibirán por correo electrónico aviso de admisión y deberán generar el correspondiente impreso de autoliquidación.
- Se ofrece la posibilidad de proceder al pago online, los impresos de autoliquidación estarán disponibles, a través del link: https://etributa.mislata.es/autoliquidaciones_mislata/TasaCultural
- Las tasas también podrán abonarse en el cajero del Ayuntamiento de Mislata o en cualquiera de las entidades colaboradoras del Ayuntamiento.
- El pago de las tasas de matriculación deberá de efectuarse antes del inicio de las clases.
8. Normativa
- La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- La Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunidad Valenciana
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen gobierno.
- Las Bases de ejecución del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020.
- Cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.
9. Requisitos de la instancia
- La instancia deberá ser firmada
- Personas físicas