Resolución 4092/2019 sobre concesión de premios
REQUISITOS PARA PARTICIPAR.
Podrán concurrir a este certamen todas aquellas mujeres, mayores de 18 años, siempre que sus trabajos estén redactados en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana: valenciano y/o castellano. Las mujeres de Mislata podrán, además, optar a la mención por ser artista local indicándolo en el sobre donde constan sus datos personales.
No podrán participar en el concurso las personas que, cumpliendo los requisitos específicos de participar en el concurso establecidos en los apartados anteriores, estén incursas en alguna de las causas de prohibición para obtener la condición de beneficiarias que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Quedan excluidas de la convocatoria aquellas autoras, cuyas obras hayan sido premiadas, en cualquiera de las modalidades, en las cuatro últimas ediciones de este certamen.
Las participantes se comprometen a cumplir las bases que rigen este concurso.
Al objeto de acreditar los requisitos anteriores, las participantes de éste certamen deberán presentar la documentación y la declaración responsable exigidas en estas bases y según el modelo del anexo.
La presentación de un trabajo al concurso implicará la garantía por parte de quien participe de la autoría y la originalidad de la obra presentada, así como del carácter inédito de la misma y de la titularidad en exclusiva y sin carga ni limitación alguna de todos los derechos de explotación sobre la obra y frente a terceras personas.
No podrán concurrir trabajos premiados en otros concursos, ni pendientes de resolución, presentados simultáneamente a otros certámenes.
Cada autora podrá presentar una única obra.
El plazo de presentación de las obras, junto con la documentación requerida en las Bases, será desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y finalizará a los 15 días hábiles.
Los relatos llevarán un título y se deben presentar sin firmar.
Los relatos podrán ser presentados:
- En la CASA DE LA DONA DE MISLATA,
C/ Miguel Hernández, 5, de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 20.30h.
- Por correo, sin indicar remitente de envío con los portes pagados, en esta misma dirección, siempre que su entrega sea en el plazo de admisión.
CASA DE LA DONA DE MISLATA
XII Certamen de relat curt, 2019
C/ Miguel Hernández, 5. 46920-MISLATA (VALENCIA)
No se contemplará la remisión de ejemplares por correo electrónico.
No se admitirán ninguna obra entregada fuera del plazo establecido ni cualquier otro que no cumpla las condiciones expresadas en las bases.
Por cada entrega se expedirá una ficha de inscripción, en la que se hará constar el número de orden y la fecha de recepción. Se entregará, a la persona que presente la obra personalmente, una fotocopia de la inscripción debidamente sellada con el cuño de la concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Mislata.