Bajo el lema ‘Mislata, el teu centre comercial', la campaña busca dinamizar la actividad económica del pequeño y mediano comercio local
Carlos F. Bielsa: “El Ayuntamiento de Mislata continuará implementando programas para reactivar nuestra ciudad y apostar por el comercio de proximidad como generador económico y como forma de solidaridad con nuestros vecinos y vecinas comerciantes”
Llegan las fechas navideñas y con ello las compras de regalos, las comidas y cenas o simplemente darse un capricho. Para fomentar entre la ciudadanía de Mislata que todos esos gastos se produzcan en los establecimientos de la localidad, el Ayuntamiento de Mislata, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha la campaña de dinamización comercial ‘Mislata, el teu centre comercial’.
Algo tan sencillo como hacer una compra igual o superior de 30€ en cualquier pequeño y mediano establecimiento de Mislata, quedando excluidos los pertenecientes a grandes superficies o grandes empresas, lleva premio. Aquella persona que presente su ticket o tickets de compra realizadas entre el 21 y el 30 de diciembre podrá obtener, además de una bolsa para la compra, un cargador inalámbrico de móvil con sistema Qi, un juego de mesa o una memoria USB de 32 Gb, según la cuantía de la compra.
Como comenta el alcalde, Carlos F. Bielsa, “se trata de invitar a las personas de Mislata a consumir local durante estas fechas navideñas, a acercarse a los comercios de toda la vida. El regalo, por pequeño que sea, es sólo un estímulo para recordar que, más allá de las grandes superficies, las calles de Mislata son también un centro comercial donde encontrar de todo”.
Por su parte, el concejal de Comercio, Martín P. Leal, ha manifestado que “esta iniciativa se suma a las que llevamos llevando a cabo desde el ayuntamiento para apoyar al pequeño comercio. No debemos olvidar que este sector ha sido uno de los grandes damnificados por las consecuencias económicas de la pandemia. Por ello, en el próximo ejercicio seguiremos apoyando a nuestro tejido comercial de cercanía como se demuestra en los últimos Presupuestos Municipales con el aumento del 7% en la partida de fomento al comercio”.
Durante la mañana de hoy, técnicos municipales del departamento de Comercio han explicado a la ciudadanía todos los detalles de la campaña. Hasta el stand situado en la plaza Músico Ibars de Mislata, se ha acercado el concejal de Comercio junto con Alfredo Catalá, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, para mostrar su apoyo al programa de dinamización del comercio local.