Vigencia: hasta el 31/12/2022 (Decreto 55/2019, de 5 de abril, del Consell por el que se aprueba la revisión del Plan Integral de Residuos de la Comunitat Valenciana)
Calendario de actuaciones: del 2021 al 2026, sujetas a lo que establezca la futura revisión del Plan Integral de Residuos de la Comunitat Valenciana
Estructura del Plan Local de Gestión de Residuos:
Documento de Justificación: Desarrollo del fundamento jurídico sobre el que se sustenta el Plan Local de Residuos.
Documento de Información: Estudio y descripción de las fracciones de residuos operativas en el Ayuntamiento de Mislata y su gestión actual.
Documento de Ordenación: Descripción de la gestión futura de las fracciones de residuos consideradas, así como los cambios, medidas correctoras y propuestas de mejora necesarias para cumplir con los objetivos de la normativa de referencia.
Documento de Comunicación: Desarrollo de la Guía de Buenas Prácticas de gestión de los residuos gestionados por el Ayuntamiento de Mislata.
Documento de Síntesis: Resumen de los documentos anteriores.