Listados definitivos de admitidos/as y excluidos/as
Objetivos
Los objetivos del Plan Social de Empleo del Ayuntamiento de Mislata, son los siguientes:
- Mejorar la empleabilidad y la inclusión social de personas en riesgo de exclusión social.
- Insertar o reinsertar en el mercado laboral a personas de colectivos vulnerables.
Características del empleo, número y distribución de los puestos
Características del empleo:
Tipo de contrato: Temporal.
Duración máxima: 88 días.
Jornada laboral máxima: 60%.
Categoría laboral: Peón.
Número estimado de contratos a suscribir: 50
Distribución: El total de puestos de empleo se distribuirá según los siguientes rangos:
De 16 a 29 años | 25 % (12 puestos) |
De 30 a 44 años | 30 % (15 puestos) |
Mayores de 45 años | 40 % (20 puestos) |
Con diversidad funcional | 5 %(3 puestos) |
Requisitos
1.- Estar empadronado en Mislata, antes del 1 de junio de 2020*.
2.- Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación de 65 años
3.- Tener la nacionalidad española, o documento válido para trabajar en España.
4.- Estar desempleado e inscrito en la oficina LABORA.
5.- Poseer la capacidad funcional e intelectual para el desempeño de las tareas.
6.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a desempeñar como personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
*Requisito con una excepción en las bases reguladoras del Plan Social de Empleo 2022
Plazo y lugar de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación: del 11 al 20 de junio de 2022.
Lugar de presentación de solicitudes. Las solicitudes de ayudas se presentarán por vía telemática, con carácter preferente, mediante firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/, en el trámite habilitado al efecto.
Las solicitudes recibidas fuera de plazo o por otros medios distintos en los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, serán causa de no admisión.
Información del procedimiento: Oficina Virtual.
Tramitación telemática (preferente): Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mislata.
Tramitación presencial: En el supuesto de que la presentación de la solicitud y documentos, fuera de forma presencial, deberá ser con cita previa, en el Registro auxiliar del ADL del Ayuntamiento de Mislata, sito en C/ Antonio Aparisi núms. 4-6 de Mislata, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Listado provisional de baremación de aspirantes. Plazo de reclamaciones: 15 y 18 de julio de 2022 (2 días hábiles)
Reunida la Comisión de Valoración del Plan Social de Empleo de Mislata 2022, en fecha 14 de Julio del actual, se procede a elaborar el correspondiente listado provisional de baremación de aspirantes del Plan Social de Empleo, con arreglo al Baremo previsto en la Base Quinta de las reguladoras de la presente convocatoria, concediéndose un plazo de 2 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de esta publicación en la web municipal, a efectos de reclamaciones, que será durante los días 15 y 18 de Julio del actual.
Así mismo cabe resaltar que este listado NO SE TRATA DE LISTADO DE BENEFICIARIOS, cuya publicación queda pendiente del transcurso de este plazo, así como de la resolución de las reclamaciones presentadas dentro del plazo establecido para ello, si las hubiera.
ADVERTENCIA: Hay que tener en cuenta que, según las bases reguladoras de la convocatoria, la concurrencia competitiva entre aspirantes no se establece a nivel global, sino entre grupos de edad. Por tanto, la presente baremación no sirve de orientación para determinar las personas adjudicatarias. Dicho listado se publicará una vez finalizado el plazo de alegaciones.
- Listado provisional de admitidos/as
- Listado provisional de excluidos/as
- Acta Aprobación provisional listado de excluidos/as y Aprobación listado de admitidos/as con baremación provisional
- Resolución de reclamaciones a la baremación provisional
- Listado definitivo de excluidos/as
- Listado de beneficiarios/as de 16 a 29 años
- Listado de beneficiarios/as de 30 a 44 años
- Listado de beneficiarios/as mayores de 45 años
Más información en las bases y documentación de la convocatoria