Se pone en general conocimiento que por esta alcaldía-presidencia del Ayuntamiento de Mislata, se ha dictado, en fecha 21 de marzo de 2023, la Resolución número 1199, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
“1. Someter a información pública durante el plazo de un mes la actualización y rectificación del proyecto de reparcelación del ámbito polígono T del PGOU de Mislata, aprobado por Decreto de alcaldía núm. 325/2012, de 8 de febrero, presentado por los agentes urbanizadores en fecha 15 de marzo y 26 de mayo de 2022.
La información pública se anunciará mediante edicto publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mislata y en la página web municipal.
2. Simultáneamente a la convocatoria de la información pública, solicitar al Registro de la Propiedad la expedición de certificado de dominio y cargas de cada una de las fincas iniciales objeto de reparcelación.
3. Conceder trámite de audiencia por quince días, a los titulares registrales no tenidos en cuenta en la elaboración del proyecto de reparcelación y aquellos que resulten afectados por modificaciones acordadas tras el periodo previo y único de información pública.”
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto por el artículo 98.2.a del Decreto legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell, de aprobación del texto refundido de la Ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje durante el plazo de un mes, a contar del día siguiente al de la publicación del presente en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, plazo durante el cual los interesados pueden consultar el proyecto de reparcelación en las oficinas municipales y presentar las alegaciones que estimen oportunas.