Este programa municipal permite mejorar la empleabilidad y la inclusión social de 54 personas beneficiarias del municipio
El Plan Social de Empleo de Mislata ha iniciado su octava edición, un programa que ofrece a 54 personas beneficiarias una nueva oportunidad para ocupar un puesto de trabajo. Las personas seleccionadas han firmado un contrato laboral para cubrir necesidades del municipio en la prestación de servicios, adscritos a la empresa pública Nemasa, como el mantenimiento y limpieza de entornos y mobiliario urbano, labores de jardinería, limpieza de solares municipales, colaboración en pintura vial de calles y mantenimiento de las zonas para mascotas, entre otras.
Los 54 puestos de trabajo se han ramificado por edades. De manera que, unos puestos se han destinado a personas de entre 16 a 29 años, otros para la edad de 30 a 44 años, y el resto para mayores de 45; además, se han destinado otros puestos a personas con diversidad funcional. Las bases y el listado de beneficiarios y beneficiarias las ha confeccionado el ADL, atendiendo a criterios totalmente objetivos y de índole social.