Los niños y niñas aprendieron conceptos básicos de programación y crearon sus propios videojuegos.
Los niños y niñas aprendieron conceptos básicos de programación y crearon sus propios videojuegos.
Empiezan las escuelas de verano de Mislata con la participación de centenares de niños y niñas
Esta actividad de La Fábrica Menuda estaba dirigida a niños y niñas de 9 a 12 años de edad interesados en aprender las técnicas para poder crear ellos mismos su propio peluche, inspirado en animales imaginarios.
El equipo de dinamización cultural, dentro de la campaña de animación lectora del ayuntamiento realiza una actividad basada también la igualdad para los más pequeños por las escuelas del municipio.
Los cursos dirigidos a jóvenes y niños y niñas son parte de la programación de invierno-primavera organizados por el Ajuntament de Mislata, para fomentar la creatividad .
Gracias al plan ‘Corresponsables’, un total de 160 niños y niñas de Mislata disfrutan estos días de vacaciones escolares de multitud de actividades organizadas desde el Centre Jove y la Casa de la Dona
Niños y niñas de Mislata disfrutaron de una tarde divertida con un espectáculo de Alboroto en el Centro Sociocultural La Fábrica.
Más de 700 estudiantes de los centros educativos de la ciudad han plantado árboles en el Parque de la Canaleta y han realizado varias actividades medioambientales.
Las Escuelas de Navidad de Mislata ayudan a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones de Navidad y junto con el comedor social ayudan a la manutención de las y los más pequeños en riesgo de exclusión.
El parque de La Canaleta fue visitado el pasado sábado por un gran número de familias, que como en años anteriores, se acercaron a conocer el funcionamiento de la Policía Local, así como del resto de cuerpos de emergencias y seguridad.
Los niños y niñas aprendieron conceptos básicos de programación y crearon sus propios videojuegos.
La Trobada musical congrega a todos los colegios públicos de Mislata en una jornada de compañerismo y música entre las y los alumnos.
Más de 5000 escolares de todos los centros educativos de Mislata participaron en una carrera no competitiva para celebrar y reivindicar sus derechos, con motivo del Día Internacional de la Infancia y Adolescencia.
Las y los 59 integrantes del Consejo representan a toda la infancia de la ciudad y salieron elegidos de las pasadas elecciones realizadas en todos los centros escolares.
Los niños y niñas de todos los colegios de Mislata han votado para elegir a sus representantes en el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.
Los alumnos de primaria y secundaria de los colegios e institutos de Mislata elegirán a sus representantes entre los candidatos voluntarios que presentarán sus ideas para mejorar el municipio.
El Consejo es un espacio de participación infantil y adolescente donde tratamos que nuestras ideas y nuestra voz sean escuchadas. Y despacio lo estamos consiguiendo, pero todavía nos falta mucho por hacer. Las niñas y los niños de Mislata vamos a votar a nuestros representantes. Estaremos encantadas de tenerte entre nosotros, opinando, jugando, haciendo excursiones y muchas cosas más. Tú puedes ser consejero.
Las dos iniciativas municipales, que tienen como objetivo brindar soluciones de conciliación laboral y familiar a las familias de Mislata, han ofrecido en total más de 900 plazas durante los meses de julio, agosto y los primeros días de septiembre.
La gran participación en esta categoría escolar demuestra el creciente interés en este deporte y el apoyo a las futuras promesas.
La oferta educativa y de ocio gratuita pretende dar una solución de conciliación laboral y familiar durante el verano a la vez que los más pequeños disfrutan y se forman en valores. Mislata tv
El alumnado de primaria de Mislata ha visitado la exposición “Gotas de agua, educación y ODS” de UNICEF. En ella, escolares de 3º, 4º y 5º de primaria han podido conversar y conocer más sobre este bien preciado.
El nuevo parque infantil de casi 500 metros cuadrados tiene capacidad para más de un centenar de niños y niñas, y cuenta con zonas diferenciadas por edades, juegos inclusivos y columpios dobles para ser utilizados por una persona adulta acompañando a un menor