La iniciativa municipal trae a la ciudad seis proyecciones cinematográficas a las noches de julio y agosto para todos los públicos
El barrio de la Avenida de la Paz ha sido el lugar elegido otro año más para dar el pistoletazo de salida al ya tradicional Cine de Verano que como cada año pone al alcance de todos los mislateros y mislateras el Ayuntamiento. Esta iniciativa, organizada desde los Centros Jóvenes de Mislata, lleva seis proyecciones cinematográficas a las noches de julio y agosto.
Este año la primera película, “Padre no hay más que uno 3”, se ha proyectado en este barrio de Mislata, ubicado al otro lado del cauce del río Turia, y las siguientes se podrán visionar en el anfiteatro de Felipe Bellver, frente al Centro Sociocultural La Fábrica, todos los viernes hasta el 9 de agosto. La siguiente película, la taquillera “Barbie”, se proyectará este viernes, 12 de julio, a las 22.30 horas.
El anfiteatro de Felipe Bellver seguirá acogiendo las noches de cine con la película “El maestro que prometió el mar” el 19 de julio y el film valenciano “Coses a fer abans de morir” el día 26. Ya en agosto, el viernes 2, se proyectará “Elemental” y para finalizar el ciclo de verano, el 9 de agosto, se podrá disfrutar de “Dangeons & Dragons: Honor entre ladrones”.
Este verano, como los anteriores, está plagado de actividades organizadas por el consistorio y como no, una de las más importantes, es poner al alcance de la ciudadanía el cine, también conocido como el séptimo arte.