Centenares de personas se acercaron hasta el anfiteatro de Felipe Bellver para vivir una nueva edición de la Mislata Color Run y conocer las propuestas de las asociaciones juveniles
El Ayuntamiento de Mislata ha vuelto a celebrar una nueva edición del Mislata JoveFest, como fiesta de bienvenida del curso escolar. Este festival, dirigido a la población juvenil, se celebra todos los años coincidiendo con el inicio de las clases en los institutos y en las universidades. Hasta el anfiteatro de Felipe Bellver se acercaron centenares de personas, demostrando así la gran aceptación del evento entre los mislateros y mislateras más jóvenes.
La tarde del pasado viernes se inició con la Mislata Color Run, organizada por el Consell de la Joventut, que permitió a todo el público participante disfrutar de un recorrido lleno de colores y mucha fiesta. Posteriormente, las y los asistentes pudieron visitar los diversos estands de las asociaciones juveniles en el espacio asociativo, donde ofrecían información sobre sus actividades. La Concejalía de Juventud también instaló un punto de información para dar a conocer las actividades y los servicios que ofrecen los centros jóvenes del Mercat y Turia, y un Punto Violeta y otro de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas.
El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, visitó las asociaciones participantes acompañado de la concejala de Juventud, Nerea Gimeno. Bielsa quiso agradecer a todas las entidades el trabajo que realizan en la ciudad, como también destacó que “los y las jóvenes son una parte esencial de nuestra ciudad porque contribuyen de manera significativa al dinamismo y vitalidad que nos hace ser una ciudad activa y participativa”.
Pero sin duda, el plato fuerte llegó a las 20.30 horas con el concierto de música, que en esta edición fue a cargo del grupo Cactus, grupo que se ha consolidado como uno de los principales del panorama musical en valenciano.