1. Objeto del procedimiento:
La presente convocatoria surge de la necesidad de promocionar al comercio local de Mislata durante la campaña de Navidad.
2. Documentación que hay que aportar:
2.1. Documentación obligatoria:
- Ficha técnica e imagen del regalo donado.
Otra Documentación:
En caso de ser representado por un tercero:
- Anexo Representación: Formulario relativo a la representación solo para el caso de no disponer de firma electrónica y actuar mediante representante o ser entidad con representante. (Incorporada en la solicitud normalizada).
En caso de entidades con personalidad jurídica (S.L. y S.A.)
- Escritura de constitución y los estatutos de la persona jurídica actualizados, inscritos en el correspondiente Registro, en donde conste la identificación de la persona que presente la solicitud en nombre de la entidad, en su caso.
En caso de entidades sin personalidad jurídica (C.B., S. Civil y otras Entidades)
- Debe nombrarse una persona representante apoderada, con poderes bastantes para cumplir las obligaciones que corresponden a la agrupación o comunidad de bienes.
3. Forma y plazo de presentación:
Las solicitudes de ayudas se presentarán por vía telemática, mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://www.mislata.es/administracio/oficina-virtual, en el trámite habilitado a tal efecto. No se admitirán solicitudes que no utilicen este trámite concreto (no pudiéndose utilizar instancia general).
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 11 de diciembre de 2023 al 22 del mismo mes, ambos inclusive.
4. Normativa:
- Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.
- Bases específicas de la convocatoria.