1. Objeto del procedimiento
Instancia por las que se solicita la iniciación de un expediente para la concesión de un vado en vía pública.
2. Documentación que hay que aportar
- Plano de emplazamiento
- Plano de cotas y superficies
- Plano de distribución donde se contemplen:
- Distribución de vehículos con pasillos de circulación y su recorrido
- Puntos de alumbrado, emergencias y cuadro general
- Sistema de Protección contra incendios
Los tres planos deben estar firmados por técnico competente.
Copia de la autoliquidación realizada y acreditación de su pago
FAMILIARES Y COMERCIALES:
- Escritura de propiedad o contrato de arrendamiento.
3. Tasas o precios públicos
- Pago de la tasa por entrada de vehículos a través de aceras y reserva de vía pública, y de aparcamientos exclusivos, carga y descarga de mercancías.
- Pago de la placa señalizadora de vado que se entregará.
4. Normativa
- Ordenanza Municipal, normas reguladoras para la concesión de vados en la vía pública para acceso de vehículos en los edificios.
5. Resolución
- Órgano que resuelve:
- Alcaldía.
- Plazo para resolver:
- Tres meses.
6. Silencio administrativo
Negativo. Se considera desestimado si pasa el plazo anterior sin que se haya notificado la resolución a la persona solicitante.
7. Forma de presentación
Electrónica
En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata.
Presencial
El/la ciudadano/a podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pidiendo siempre cita previa.