La entidad vecinal realizó también dentro de su semana cultural la tradicional Cena Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer donde recaudó más de 3000 euros
La Agrupación Vecinal de Mislata ha clausurado este fin de semana una nueva edición de su semana cultural. Después de varios días de diversas actividades, las vecinas y los vecinos de esta asociación han celebrado dos de los actos sociales más multitudinarios de todo el programa.
El viernes se celebró el acto principal, el cual reunió a más de mil vecinos y vecinas en la tradicional cena de convivencia de la Agrupación. El patio del Colegio el Cid acogió esta cena de hermandad donde el público asistente pudo degustar varias calderas de ‘arròs amb fessols i naps’. En el acto estuvo presente la teniente de alcalde, Pepi Luján, el concejal de Asociaciones Vecinales, Francisco Herrero, acompañados de más miembros de la corporación municipal.
La asociación mislatera aprovechó la cena para rendir un homenaje a la concejala de Cultura y Personas Mayores, Pepi Luján, que, en palabras de su presidente, Jesús Martínez, “la entidad debía hacerle este agradecimiento por su trabajo incansable a lo largo de muchos años”. Además, la Agrupación quiso hacer un reconocimiento y dedicar unas sentidas palabras de agradecimiento a Martínez por los 27 años dedicados a la asociación, y en especial a toda la ciudadanía de Mislata.
El sábado, y en el mismo emplazamiento, la Agrupación volvió a organizar la consolidada cita veraniega de la Cena Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cena permitió recaudar más de 3000 euros gracias a la colaboración de todos los y las asistentes, los cuales recibieron obsequios gracias a las donaciones entregadas por los comercios de Mislata.