El Ayuntamiento ha organizado también la primera Gala del Comercio Local que rendirá homenaje a los establecimientos más emblemáticos de la ciudad
El Ayuntamiento de Mislata ha organizado, a través de la Agencia de Desarrollo Local, una nueva edición de la ‘Ruleta del Comercio’, con el objetivo de promocionar la oferta comercial y de servicios existentes en la localidad. La actividad, realizada durante la Semana del Comercio Local, ha permitido a los vecinos y vecinas de la población colaborar con los diferentes comercios y establecimientos del municipio.
La ‘Ruleta del Comercio’ visitó la plaza Músico Ibars ayer, 24 de octubre, y recibió a un gran número de vecinos y vecinas durante todo el día. A la cita acudieron la teniente de alcalde, Pepi Luján, el concejal de Comercio y Empresa, Antonio Pérez, y el concejal de Industria, Agustín Pérez. Para el responsable del área de comercio “con esta campaña se pretende fomentar el comercio local y destacar la importancia que tiene tener un comercio rico y variado en la vida y desarrollo del municipio”.
En la campaña, impulsada con motivo del Día del Comercio Local en la Comunidad Valenciana, podían participar todas las personas que habían realizado compras u obtenidos servicios en los pequeños establecimientos de Mislata entre el 18 y el 24 de octubre, presentando un ticket o factura de la compra por valor mínimo de 30 euros. Posteriormente podían realizar una única tirada en la ruleta, que estaba dividida en seis partes, y diferenciada por varios colores, donde podían ganar un regalo diferente en cada una de ellas.
Las actividades de promoción comercial, formación y reconocimiento social culminarán hoy, 25 de octubre, con la celebración de la primera Gala del Comercio Local de Mislata, donde se rendirá homenaje a los establecimientos más emblemáticos de la ciudad. El acto será a las 20.30 horas en el Centro de Actividades Sénior Maestro Palau.