Más de 10.000 personas llenaron la plaza Mayor para disfrutar de actuaciones musicales como las de Vicco, David Otero y Pol Granch, entre otros
El concierto de ‘LOS40 Summer Live’ hizo vibrar anoche la plaza Mayor de Mislata con la asistencia de más de 10.000 personas. La ciudad ha vuelto a ser, por tercer año consecutivo, una de las 22 paradas de la gira nacional, que cuenta con reconocidos artistas del panorama musical. Por el escenario pasaron Vicco, Charlie USG, David Otero, La Beba, Pol Granch, Carlos Higes, Soge Culebra, Hilario, Adexe & Nau, César AC, Noan, Elio Leiros, Mayo y Lucas Curotto –procedentes de la última generación de OT- y el DJ Óscar Martínez, quien presentó y fue el encargado de hacer el fin de fiesta.
El alcalde, Carlos F. Bielsa, ha querido agradecer especialmente a la Cadena SER y LOS40 por haber elegido de nuevo Mislata para realizar este concierto. “Recibir este evento en nuestra ciudad por tercer año consecutivo demuestra que seguimos trabajando para reforzar la programación municipal con más música y cultura abierta y de primer nivel para todas las personas”, afirma Bielsa. A su vez, Bernardo Guzmán, director de la Cadena SER Comunitat Valenciana, ha asegurado que “como en las dos ediciones anteriores, Mislata es una plaza fija porque demuestra ser una ciudad participativa, por ese motivo ha vuelto a ser la plaza estrella de nuestra Comunidad, y que lo sea por muchos años más”.
Una noche inolvidable con más de tres horas y media de música, donde miles de personas se congregaron en el emocionante evento de la gira de verano de LOS40. Un concierto que brindó al público la oportunidad de vivirlo de manera gratuita, acercando la música a público de todas las edades. El evento vuelve a servir como adelanto de lo que vendrá en las esperadas fiestas de Mislata, prometiendo emociones y diversión sin igual.
Además, el concierto multitudinario sirvió para que la Policía Local de Mislata pusiera en marcha el nuevo sistema de videovigilancia con dron que permite reforzar la seguridad de los eventos. Este nuevo servicio, presentado e implantado la semana pasada, permite el control policial en puntos de máxima concentración, tanto en horario diurno como nocturno, como también en zonas de aparcamiento de vehículos.
Por parte del Ayuntamiento de Mislata también se instaló en el recinto el habitual Punto Violeta que se coloca durante las fiestas para ofrecer información, asesoramiento y ayuda sobre dónde acudir y qué hacer en caso de una agresión sexual.