El recinto, que abrirá el próximo 17 de junio, permitirá al vecindario de Mislata disfrutar del verano en estas instalaciones municipales
Carlos F. Bielsa: “La piscina de verano es un servicio complementario a los nuevos servicios deportivos ofrecidos en la Piscina Cubierta de La Fàbrica que permitirá que el vecindario de Mislata pueda refrescarse durante la temporada de altas temperaturas”
Estos días en los que las temperaturas máximas comienzan a superar los 30 grados, muchos piensan en poder refrescarse dándose un chapuzón en las piscinas municipales. Los mislateros y mislateras podrán empezar a combatir el calor estival a partir del 17 de junio en la piscina municipal de verano.
La instalación municipal, que permanecerá abierta para el público general de martes a domingo de 10:30 de la mañana a 20:00 horas de la tarde, contará también con un horario especial para la realización de entrenamiento de natación a primera hora de la mañana. Este año, y después de las medidas impulsadas durante la pandemia, se vuelve a recuperar más aforo, en este caso el máximo llega hasta las 800 personas.
Todas aquellas personas que quieran darse un chapuzón en la piscina de verano deberán reservar la entrada mediante la Plataforma de Inscripción Online Municipal y en el Complejo Deportivo La Canaleta, durante su horario de apertura. Además, los y las usuarias dispondrán de diferentes modalidades para acceder a la piscina municipal, desde entradas de día individuales diferenciadas por tramos de edad hasta bonos de 10 baños o el bono familiar, que se podrá adquirir en la Plataforma de Inscripción o de forma presencial en el Centro Cultural Carmen Alborch y en el Complejo Deportivo La Canaleta. El resto, podrá obtenerse a través de una aplicación desde la web municipal mislata.es.