El vecindario puede conseguir diferentes regalos en la ruleta que está ubicada en la plaza Músico Ibars a lo largo del martes, 25 de octubre, con motivo del Día del Comercio Local
El Ayuntamiento de Mislata organiza la ‘Ruleta del Comercio’, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), con el objetivo de promocionar la oferta comercial y de servicios existentes en la ciudad. La campaña, impulsada con motivo del Día del Comercio Local en la Comunidad Valenciana, permitirá a los mislateros y mislateras conseguir diferentes regalos al participar en la ruleta.
El alcalde, Carlos F. Bielsa, ha querido destacar que “comprando en el comercio local seguimos dándole vida y apostando por nuestro vecindario y por el desarrollo de nuestra ciudad, y por eso seguimos apoyándolo”. Por su parte, el concejal de Comercio y Emprendimiento, Martín P. Leal, afirma que “el comercio de Mislata es proximidad, calidad y buen trato” y añade que “los mislateros y mislateras saben apreciar este valor añadido de su comercio”.
La ‘Ruleta del Comercio’ está ubicada en la plaza Músico Ibars a lo largo de todo el martes, 25 de octubre, y en ella pueden participar los vecinos y vecinas que llevan una factura simplificada de compra realizada en los comercios de Mislata por un valor mínimo de 25 euros, acumulables entre diferentes establecimientos y efectuadas entre el 15 y el 25 de octubre.
De esta forma, el vecindario realizará una única tirada en la ruleta, que está dividida en seis partes, donde puede ganar un regalo diferente en cada una de ellas.