Actas de la Mesa de Licitación
Expediente: 1912518A
Organismo: Ayuntamiento de Mislata
Órgano de contratación: Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mislata
Dependencia: Servicio de Patrimonio
Objeto del contrato: Autorización sobre el dominio público local para instalación de food truck-gastroneta o similar, durante la celebración de la XII Feria Popular de Mislata 2024 (3 al 7 septiembre 2024).
Criterio de adjudicación: El tipo mínimo de licitación será el de 421,40 euros, mejorable al alza respecto de este mínimo.
Plazo de la autorización sobre el dominio público local: del 3 al 7 de septiembre de 2024.
Plazo de presentación de ofertas: del 7 al 16 de agosto de 2024 (10 días naturales)
Lugar de presentación de ofertas y obtención de documentación e información (no requiere cita previa):
Ajuntament de Mislata
Servicio de Patrimonio y Sanidad (planta baja del Centro Sociocultural La Fábrica)
Calle Felipe Bellver, 43, Mislata 46920
Horario de 9 a 14 horas.
Cabe presentación de ofertas por correo, en los términos establecidos en el pliego (clausula 9).
Información no presencial:
- Teléfonos: 963991143/ 963991131/ 963991112.
- Correo electrónico: rvalles@mislata.es / sanidad.mercado@mislata.es
Fecha límite de obtención de información: 14 de agosto de 2024
Requisitos de solvencia y documentación a presentar: Según la cláusula 9a del pliego de condiciones.
Apertura de ofertas: Ajuntament de Mislata (Salón de Juntas 1ª planta del Centro Sociocultural La Fábrica), lunes, 19 de agosto de 2024, a las 13.30h.*
*Salvo que por causas justificadas se hubiera de posponer. La nueva fecha, hora y lugar se anunciaría en la web municipal.