Nueva ubicación
El Ayuntamiento de Mislata ha implementado la distribución de los servicios que estaban ubicados en el edificio consistorial debido a las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo. Los servicios se han reubicado en dos edificios públicos principales para garantizar que las gestiones municipales continúen sin problemas; el Centre Jove del Mercat y el Centro Sociocultural La Fábrica.
La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), que prestaba sus servicios en el edificio del Ayuntamiento de Mislata, se ha trasladado al Centre Jove del Mercat (C/ Major, 36).
Horario de atención al ciudadano: De lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
Horario de verano (del 1 de junio al 15 de octubre): De lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas.
A la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) le compete dar información, orientación y asesoramiento al ciudadano (vía presencial y telefónica) de los trámites y solicitudes de los diferentes procedimientos de cada servicio (urbanismo, patrimonio, padrón, gestión tributaria, etc.), registro de entrada y salida de documentos, información de los servicios públicos y prestaciones, expedición de certificaciones de empadronamiento y cambios de domicilio, la canalización de los avisos, quejas y sugerencias ciudadanas (vía telefónica, presencial, app), y la tramitación de procedimientos de resolución inmediata o sencilla (tales como domiciliaciones de recibos, impresión de recibos de tributos y duplicados de recibos, información sobre procedimientos de multas de tráfico, fraccionamientos, planes de pago y pago de tributos en 9 meses).
Cita Previa: AQUÍ
Esta reubicación temporal de los servicios del ayuntamiento garantiza que la ciudadanía de Mislata continúe teniendo acceso a todos los servicios municipales necesarios durante el período de obras. Apreciamos su comprensión y paciencia durante este tiempo.