1. Aprobación del borrador del acta de la sesión celebrada el día 26 de febrero de 2015.
2. Conocimiento de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2014.
3. Información al Pleno sobre morosidad y periodo medio de pago en el cuarto trimestre de 2014.
4. Conocimiento del informe del tribunal de Cuentas sobre las actuaciones llevadas a cabo por los Ayuntamientos con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.
5. Aprobación inicial del expediente de suplemento de créditos 01/2015.
6. Aprobación inicial del expediente de suplemento de créditos 02/2015.
7. Aprobación inicial del expediente de suplemento de créditos 03/2015
8. Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local.
9. Aprobación de la revisión de precios y prórroga del contrato suscrito con Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. para la gestión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.
Parte dedicada al control de los demás órganos de gobierno.
10. Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y acuerdos de la Junta de Gobierno adoptados desde la sesión ordinaria de 26 de febrero de 2015.
11. Ruegos y preguntas.
Body
DOCUMENTACIÓN ASOCIADA