Orden del día
ORDEN DEL DÍA
1. Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 28 de diciembre de 2017 y 25 de enero de 2018.
2. Ratificación del Decreto de Alcaldía 421/2018, de 12 de febrero, sobre solicitud de subvención y aprobación del proyecto T'AVALEM 2018.
3. Resolución de reclamaciones y aprobación definitiva del Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mislata.
4. Aprobación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Mislata.
5. Delegación en la Alcaldía de atribuciones en materia de contratación referidas exclusivamente a actuaciones en los campos de fútbol de la Canaleta.
6. Moción del Grupo Popular para la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
7. Moción del Grupo Popular para apoyar y defender la prisión permanente revisable.
8. Moción del Grupo Ciudadanos-Mislata para el estudio de la implantación en nuestro municipio de policías locales de paisano.
9. Moción del Grupo Compromís per Mislata para suspender el toro embolado en Mislata.
Parte dedicada al control de los demás órganos de gobierno.
10. Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y acuerdos de la Junta de Gobierno adoptados desde la sesión de 25 de enero de 2018.
11. Ruegos y preguntas.