El programa busca incentivar las compras en el municipio mediante el sorteo de un viaje y atractivos premios
El Ayuntamiento de Mislata y la asociación de comerciantes CEM han lanzado ‘Mislata ilusiona’, una nueva campaña de promoción del comercio local con motivo de las próximas celebraciones del Día del Padre y el Día de la Madre. El objetivo es incentivar las compras y el consumo de servicios en Mislata.
Comprando en Mislata los regalos para estas dos efemérides en los locales adheridos al programa, las personas participantes entrarán en el sorteo de atractivos premios. Entre ellos, varios cheques de 100 y 200 euros, que podrán canjearse en los establecimientos del municipio; y el premio más especial, el sorteo de un viaje para cuatro personas a Eurodisney, que incluirá la estancia, el transporte y el acceso al parque temático.
Todas las personas que quieran participar en la campaña deberán realizar sus compras en dos períodos: del 4 al 19 de marzo –coincidiendo con la campaña comercial del Día del Padre-, y del 22 de abril al 5 de mayo –por el Día de la Madre-. La validación de las compras para participar en el sorteo se podrá hacer presencialmente en las propias oficinas de Mislata Impulsa o por vía telemática a través de un formulario disponible en la web municipal, donde también se pueden encontrar las condiciones y las bases de la campaña.
Las personas ganadoras se darán a conocer en la próxima edición de Fira Mislata –la gran feria del comercio, el deporte, la cultura y gastronomía de Mislata- que se celebrará en el próximo mes de mayo. De esta forma, ‘Mislata ilusiona’ se presenta como una oportunidad única para cumplir una doble finalidad: por una parte, premiar a las personas que consumen en comercios y empresas de servicios locales, y, por otra, impulsar la economía local en el municipio.