Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de enero al 24 de febrero de 2025
Procedimiento de adjudicación de autorización de uso de huertos urbanos sitos en la Partida del Quint, por un período de dos años, con posibilidad de prórroga, en los términos establecidos y de conformidad con la Ordenanza de Huertos Urbanos.
Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de enero al 24 de febrero de 2025
ANUNCIO
1.- Entidad convocante.
a) Organismo: Ayuntamiento de Mislata.
b) Dependencia: Servicio de Patrimonio(Huertos urbanos).
2.- Objeto de la convocatoria.
El objeto de la convocatoria es la presentación de solicitudes para la adjudicación del uso de huertos urbanos, aprobada por Resolución de la Alcaldía nº 207, de fecha 22 de enero de 2025.
Parcelas objeto de la convocatoria: 15, 34, 35 y 66.
3. Obtención de documentación e información.
La documentación e información se podrá obtener a través de la oficina virtual ubicada en la página web del Ayuntamiento de Mislata (www.mislata.es) en la pestaña de Patrimonio (trámite telemático: PAT.187. Solicitud de huertos urbanos).
El pago de la fianza de 100 euros se realizará en la siguiente página (GESTIÓN TRIBUTARIA: LISTADO DE AUTOLIQUIDACIONES: 18. TASA HUERTOS URBANOS): https://etributa.mislata.es/autoliquidaciones_mislata/home
Del mismo modo, la convocatoria se publicará en la página web (www.mislata.es) y en el Tablón de edictos del Ayuntamiento de Mislata.
4. Presentación de solicitudes.
- En oficina virtual ubicada en la página web del Ayuntamiento de Mislata en la pestaña de Patrimonio (trámite telemático: PAT.187. Solicitud de huertos urbanos).
- En la Oficina de Atención al Ciudadano (con cita previa).
El plazo comenzará el día 24 de enero de 2025 y finalizará el 24 de febrero de 2025, ambos inclusive.